LOCALIDarte (Escuela Artística al Barrio)

LocalidArte -Escuela Artística al Barrio-

Es una propuesta  de formación teatral y de públicos, basada en una pedagogía creativa;  un proyecto organizado por  UMBRAL TEATRO y el Colectivo Pandemia Audiovisual. Localidarte inicia sus actividades en el segundo semestre de 2009 con el auspicio de la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte, en su programa Localidades Culturalmente Activas.

Los Mártires es una localidad diversa, con zonas industriales, residenciales, de tolerancia etc; el Galponcito de Umbral se constituye como un espacio cultural, de creación, formación e investigación que no solo mira a la la comunidad sino que se alimenta de sus saberes y la alimenta con los propios.

LocalidArte pretende ser un proyecto a largo plazo que busca construir con y en la comunidad espacios  de comunicación, discusión y creación a través del arte.

.

 

TALLER DE TEATRO

Taller de teatro para niños, óvenes y Adulto Mayor. Los participantes recibirán elementos básicos de iniciacción teatral, mediante talleres de actuación, expresión corporal y vocal.

Profesores: – Marco Ignacio Rodríguez Bejarano- Sergio Gómez – Miguel Rodríguez-Julio Rodriguez (Miembros de Umbral Teatro).


Punto Cadeneta Punto Taller Metropolitano de Dramaturgia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s